Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 25 de septiembre de 2007

Canciller Cuba destaca relaciones con RD

-El canciller de Cuba, Felipe Pérez Roque, definió como muy buenas las relaciones que históricamente han mantenido su país y República Dominicana.

Pérez Roque fue entrevistado brevemente cuando salía de un salón presidencial de conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde se entrevistó con el presidente dominicano, doctor Leonel Fernández.

“Son buenas las relaciones entre los dos países; son relaciones positivas, relaciones respetuosas y de amistad. Y los pueblos son pueblos hermanos”, expresó.

Dijo que quiso visitar al presidente Fernández mientras se reunía con algunos de sus homólogos en el salón presidencial de conferencia en el tercer piso de la sede de la ONU, para estrechar sus manos y saludarlo.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba dijo que Fidel Castro, quien no ha comparecido en público desde hace varios meses cuando fue sometido a una operación intestinal, está mejorando.

“Fidel está mejorando. Fidel está mejorando en su salud y trabajando intensamente, leyendo,y escribiendo”, dijo Pérez Roque.

Agregó que no se sabe cuándo Castro reasumirá la Presidencia de Cuba, ya que está bajo recuperación y una Junta médica tendrá que decir cuando podrá hacerlo.

El canciller cubano se reunió con otros jefes de Gobierno de otros países con quienes trató temas bilaterales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.