Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 27 de septiembre de 2007

Mujeres con Cáncer.

La organización Latina SHARE, en colaboración con Mujeres en Riesgo y la Universidad de Columbia, ofrecerán un programa para mujeres que tienen cáncer de seno, donde se brindará información sobre los recursos disponibles, la detección temprana y como sobrevivir esta enfermedad.

El evento se realizará este sábado 29 de septiembre, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, en la sala de conferencias Clark, Pabellón Milstein, del Hospital Presbiteriano (177 de la Avenida For Washington, cerca de la Calle 168).

Un seleccionado grupo de profesionales estará disponibles para dar información pertinente y responder todas las preguntas de los asistentes.

Latina SHARE es una organización sin fines de lucro que, a través de 30 años de servicio, viene ofreciendo un modelo único de auto ayuda para mujeres, sus familias y amistades afectados por el cáncer de los senos u ovarios.

Entre sus servicios se incluyen líneas informativas, grupos de apoyo (facilitados por sobrevivientes entrenadas que han tenido una experiencia similar) programas de bienestar, educación, abogacía e información, así como actividades especiales.

El programa que se llevará a cabo este sábado es completamente gratuito y en español.

Para mayor información, llamar a Ivis Sampayo, directora de Latina SHARE, al 212-937-55

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.