Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 29 de septiembre de 2007

Cocodrilo arranca un brazo a ladrón de huevos de tortuga en México

Puerto Vallarta, México/EFE —Un cocodrilo arrancó un brazo a un ladrón de huevos de tortuga, cuando éste se metió a un pantano para huir de los vigilantes que lo sorprendieron saqueando los nidos en Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano, informaron hoy fuentes oficiales.

La dirección de Seguridad Pública de Puerto Vallarta explicó en un comunicado que el lesionado, identificado como Oscar Javier Plascensia, alias “El Jícamo”, fue sorprendido este viernes por guardias de un hotel en las márgenes del Río Ameca en los límites de los estados de Jalisco y Nayarit.

Plascensia, de 28 años, se escondió en el pantano para evitar ser detenido después de que sus dos cómplices lograron huir.

La dependencia dijo que poco después de escapar, el frustrado ladrón empezó a gritar y cuando salió del pantano traía amputado el brazo izquierdo por arriba del codo, por lo que de inmediato avisaron a la policía.

Los servicios médicos del hotel lograron detener la hemorragia a Plascensia y luego lo entregaron a la policía, para ser conducido a un hospital donde hoy sábado fue reportado como estable y fuera de peligro.

Plascensia dijo tener su domicilio en el poblado Las Juntas del municipio de Puerto Vallarta y se encuentra internado en el hospital en espera de ser entregado a las autoridades federales por los delitos que se establezcan.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.