Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 24 de septiembre de 2007

Alou sigue rompiendo récords; Feliz y Tony Abreu dan jonrones

David Wright ligó con sencillo la carrera de la victoria en la parte alta de la décima primera entrada y un par de relevistas sin muchas garantías pudieron finalmente salvaguardar la ventaja para que los Mets de Nueva York diesen este domingo un paso enorme para avanzar a los playoffs al vencer 7-6 a los Marlins de la Florida.

El guardabosque dominicano Moisés Alou extendió a 27 su racha de juegos bateando de hits, un récord de la franquicia de los Mets.
El dominicano José Reyes encendió la mecha del rally decisivo con un boleto gratis y los líderes del Este de la Liga Nacional aumentaron su diferencia a dos juegos y medio sobre su escolta Filadelfia, que perdió 5-3 en Washington.

Por los Mets, los dominicanos Reyes 5-0, una anotada; Castillo de 5-1; Alou de 6-2, una anotada y otra remolcada; y Carlos Gómez de 5-0.
Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 6-2, una anotada; Miguel Olivo de 5-0 y Alejandro de Aza de 3-0.

Gigantes 5
Rojos 4
SAN FRANCISCO/AP.- El dominicano Pedro Feliz bateó el jonrón del empate durante una serie de cinco carreras en la sexta entrada, para darle a los Gigantes de San Francisco una victoria de 5-4 sobre Aaron Harang y los Rojos de Cincinnati ayer, domingo.
Por los Rojos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-1.
Por los Gigantes, los dominicanos Feliz de 4-1, con una anotada y dos empujadas, y Eugenio Velez de 1-0.

Dodgers 7
Diamondbacks 1
PHOENIX/AP.- Los Diamondbacks de Arizona perdieron la oportunidad de ampliar su liderato en la división oeste de la Liga Americana, al perder por 7-1 ante Chad Billingsley y los Dodgers de Los Ángeles ayer, domingo.
Arizona mantiene una ventaja de dos juegos y medio sobre San Diego, que perdió por 7-3 ante los Rockies de Colorado. Su número mágico para el campeonato de la división es de cinco.
El dominicano Tony Abreu también jonroneó para los Dodgers, apenas con vida en la contienda por el comodín.
Por los Dodgers, los dominicanos Abreu de 3-1, con una anotada y una empujada, y Wilson Valdez de 2-0.

Nacionales 5
Filis 3
WASHINGTON/AP.- Austin Kearns bateó tres hits y empujó dos carreras, y los Nacionales de Washington castigaron a los relevistas de los Filis, para vencer a Filadelfia este domingo 5-3, en el último partido de Grandes Ligas en el estadio RFK. Con la derrota, los Filis ven aumentar a dos juegos y medio la distancia de los líderes Mets de Nueva York en la división Este de la Liga Nacional gracias a la victoria de los Mets contra los Marlins.
Por los Nacionales, los dominicanos D’Angelo Jiménez de 3-2, dos anotadas; y Tony Batista de 2-0.
Por los Filis, no actuaron dominicanos.

Atlanta 7
Milwaukee 4
ATLANTA/AP.- El manager de los Cerveceros, Ned Yost, perdió el control y Milwaukee el terreno avanzado en la división central de la Liga Nacional.
El dominicano Rafael Soriano, el sexto lanzador usado por Atlanta, trabajó la novena para sacar su salvado número nueve en 12 oportunidades.
Yost fue expulsado durante la andanada de cuatro carreras de Atlanta en la séptima entrada, y los Bravos le propinaron a los Cerveceros su cuarta derrota en cinco encuentros, venciéndolos por 7-4 el domingo.
Los Cerveceros cayeron a tres juegos y medio del líder de su división, los Cachorros de Chicago, que derrotaron a Pittsburgh por 8-0.

Cubs 8
Piratas 0
CHICAGO/AP.- El venezolano Carlos Zambrano cosechó su 17mo triunfo, una marca en su carrera, y los Cachorros de Chicago incrementaron su ventaja en el Centro de la Liga Nacional a 3.5 juegos al apalear este domingo 8-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Por los Piratas, los dominicanos José Bautista de 3-0 y Ronny Paulino de 3-0.
Por los Cachorros, los quisqueyanos Alfonso Soriano de 5-1, con una anotada, Aramis Ramírez de 4-0 y Félix Pie de 1-0.

Colorado 7
Padres 3
SAN DIEGO/AP.- Los Rockies de Colorado vencieron 7-3 a los Padres de San Diego este domingo y se acercaron a 1 1/2 juego de los líderes de la competencia por el comodín al barrerlos en tres partidos.
San Diego mantuvo su ventaja de medio juego por el comodín sobre los Filis.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.