Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 30 de septiembre de 2007

Los mets se quedan en el Camino.

El colapso está completo. Cuando los Metros de Nueva York necesitaban un gran partido, Tom Glavine lanzó uno de sus peores.

Tras perder en septiembre una gran ventaja en el Este de la Liga Nacional, los Mets no podrán ir a los playoffs luego de caer el domingo cuando Glavine permitió siete carreras en la primera entrada de la derrota 8-1 ante los Marlins.

La derrota de Nueva York combinada con una victoria de Filadelfia 6-1 sobre Washington le dio el título de división a los Filis y mandaron a casa a los Mets para el invierno, poniéndolos a pensar cómo fue que perdieron una ventaja de siete partidos en los últimos 18 días de la temporada.

Ahora, David Wright, Carlos Beltrán, Pedro Martínez y el resto de este talentoso equipo siempre será recordado junto a los Filis de 1964 y a otros famosos equipos fallidos como uno de los más monumentales colapsos en la historia del béisbol.

Para poner las cosas peores, el toletero estrella Carlos Delgado se rompió una mano en la primera entrada cuando fue golpeado por un lanzamiento.

Ningún equipo en las mayores había tenido una ventaja de siete juegos o más con 17 por jugar y no había quedado en el primer lugar. Nueva York, que tenía ese margen el 12 de septiembre, empató la ventaja más grande perdida en septiembre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.