Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 21 de marzo de 2011

Conductor borracho causa la muerte de 7 niños


Siete menores murieron y ocho resultaron gravemente heridos ayer en un accidente en que estuvo involucrada una guagua “voladora” guiada por un chofer borracho.

Las víctimas son Yensys María Durán Peña de 16 años; Yessenia del Carmen Cruz, de la misma edad; Willy Corcino, de 17; Marverick Anderson Rincón, de 13; Michel Veras, de 14 años, y Kensy de los Santos y Manuel Fernández Báez, quien murió decapitado en el impacto. Dos de los heridos fueron identificados como Rigo González, de 15 años, y Joan Manuel Medina, de 18.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer en la carretera La Victoria-Hacienda Estrella del municipio Santo Domingo Norte, en la comunidad Proyecto Haras Nacionales.

Según testimonios recogidos en la escena del accidente, el chofer y su ayudante huyeron y dejaron a los niños abandonados a su suerte luego de la tragedia.

Los vecinos informaron que el conductor viajaba a alta velocidad y cuando llegó a una curva perdió el control, chocando con un poste de luz. “Al momento del impacto varios niños salieron disparados del interior de la guagua”, narró Leocadio Morales, vecino del lugar, quien lloraba porque encontró a la niña Yensys con vida, pero expiró antes de llegar al hospital Ney Arias Lora, adonde fueron todos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.