Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 29 de marzo de 2011

Carta Pública de Bolivar Balcácer a Joseph Tavarez


Señor
Joseph Tavarez
Santiago, Rep. Dom
Apreciado amigo
Hoy te escribo estas letras para pedirte que hagas saber al país, que martilloyclavo el portal polémico que se edita en New York cambia radicalmente su postura, ahora nos dedicaremos a colocar notas solo de Asia, Europa, el medio Oriente, material educativo en sentido general, pedirte que le digas a tu país que no nos interesa como noticia.
Como es un sacrilegio decir verdades, lo mejor es dejar que los genios del periodismo, los que santifican la información y son premiados de a miles, continúen realizando su obra magistral de ir a cobrar a las oficinas del gobierno cheques sin trabajar o por desinformar, o esperar que alguien de la farándula en ultramar, le envíe unos dolaritos para seguir la fiesta, porque el país es rico y sobreabunda todo y los periodistas no necesitan denunciar nada, es el paraíso que abandonóAdán por vejéz.
Querido Joseph Tavarez, permíteme solicitarte que le digas a tu país que yo me equivoqué con Alvaro Arvelo, que él nunca decía malas palabras en el gobierno de la mañana con Euri Cabral y Martínez Pozo, que él es una replica de krishnamurti que moraliza su nación, dile a tu gente que me equivoqué cuando enfrenté a Remo y le quité su mascara, no debí hacerlo porque él sigue siendo la replica exacta del comandante Marcos, un dichado de amor y de sacrificio que da la cara por su pueblo, infórmale al presidente Leonel Fernández que me perdone que yo me equivoqué cuando denuncié los 17 hoteles que dije él regalo a los inversionistas extranjeros, que eso fue una afrenta de mi parte, que él es una extensión sacrosanta de Juan Pablo Duarte y esos hoteles fueron una herencia de su abuelo, dile que lo felicito porque en tú país no se pasa hambre, no se mata a nadie, no hay drogas, no hay abuso de poder, no hay domino-huelgas ni cerveza-huelgas, para tu país los asiaticos son niños de tetas en materia de educación, ustedes lo superan por leguas y a Miguel Vargas Maldonado el dinero no le importa y menos a Hipolito -la marrana-Mejia, que integridad la de esos lideres?
Por favor Joseph dile a los muchachos de Acroarte que fue una vulgaridad de mi parte sacar los números de cheques que dije que algunos cobraron en el ayuntamiento de la capital, que eso fue un invento, que simplemente fueron regalos que ellos recibieron del Magnifico Roberto Salcedo por su pulcritud y moralidad, que ellos no son así, que son una replica casi perfecta de Don Rafael Herrera.
Dile al Honorable Gilberto Serulle que me excuse que fue un exceso de mi parte los papeles del ayuntamiento que presenté en martilloyclavo que fue que yo los inventé, que él está bien con Sandy Filpo y con Anthony Marte que son verdaderos aliados del desarrollo y de los comunicadores y defienden la adjudicación de obras grado a grado que con tanta pulcritud ejecuta el ayuntamiento de Santiago, todo lo que escribí en martilloyclavo no se ajusta a la realidad, el ayuntamiento es una tasita de cristal que yo quise ensuciar, quien me dijo a mi que los sueldos de los periodistas existen o que los regidores cobran esa cantidad de dinero, o que tienen pasaporte diplomático hasta su descendencia directa incluyendo esposa, o que le dan dietas o comisiones, eso no es verdad.
Joseph querido dile a Nelson Javier que me perdone que yo fui un afrentoso cuando serví de abogado en la década del 90 al criticarlo porque él y el Pachá bailaron el himno nacional a son de merengue en el musicán en Teleuniverso, quien era yo para hablar sandeces en esa época si ellos eran los mejores bailarines y el canto de la patria era lo más idóneo para demostrar el floreo de los pies, ellos no hicieron nunca eso, fui yo que me lo inventé y le dije esa mentira a Dona Zaida Ginebra, quien me dijo ami que fuera el abogado de ese caso que enalteció la grandeza de estos dos artistas de la televisión.
Por favor dile al Pachá que me perdone, que yo siempre le estoy atacando porque él me cae muy mal y me ha cogido con él porque él es grande y ha llegado muy lejos, que es por envidia, que él todo lo hace perfecto, el que está desquiciado soy yo, eso de que besó a Villalona, que se bajó los pantalones, que agredió verbalmente a Anthony Santos, no es verdad que le gusta un figureo o que no ha quemado la etapa de niño travieso, son sueños de mi mente, él es un santico, replica perfecta de Juan el Bautista y gemelo de Santa Claus, tu sabes que todos los dominicanos siente orgullo por sus actos patrioticos y de alto grado de civismo como aprendido de Doña Trina de Moya, él siempre dando ejemplo a los niños y a su país
Como puedes ver hermano?, yo he cometido muchos errores, por eso te pido que le digas a Cesar Dalmasi y a Cesar Romero que a partir de ahora le retiro mi apoyo porque no soy digno de estar en su parcela, dile a los muchachos de acroarte y a la cervecería que no se preocupen que ya no habrá más criticas que esos papeles firmado por abogados y por la empresa del gobierno encargada de la oficialización tambien los inventé, pero ya los tiré por el sanitario, que sigan trabajando que ellos lo están haciendo perfecto, no hay ni una sola manchita que limpiar, y eso de la incorporación fue un sueño que ellos no registraron nunca el nombre y todo lo dirigen los cronistas.
Comunícale a Joseph Cáceres y a Juan Carlos Jiménez que me siento felíz por su forma de ayudar a los artistas de su nación, que ellos son auténticos albacea del talento y siempre defienden lo bueno de los artistas nuevos o viejos, los que siempre le dan su visto favorable para que continúen emulando a San Martín de Porres, que por eso Felix Cabrera le regala dólares, viajes, hoteles y lo mismo hace Vidal Cedeño facilitandole arroz con pollo, dos mulos de pavo y par de cervezas corona donde Chelo, Carlos Gómez facilitandole tickets de avión al igual que el preso número 9 Franklyn Romero paseandolo por Yate sin pagar un centimo y regalandole Jeepetas o pagando sus deudas personales a algunos de sus aliados, que yo admiro esa bonomia de bien que ellos se ha granjeado con esos millonarios
Ah! dile a los periodistas amigos tuyos que no me envíen ninguna nota de nadie ni a favor ni en contra que no aparecerán en martilloyclavo a partir de hoy.
Te informo que a partir de este día no volveré a escribir más artículos o poner notas de ninguna índole referente a Republica Dominicana, que la página se cambiará de acuerdo a como este mi animo, que en los próximos días haré nuevos cambios en otros ordenes porque necesito limpiar de basura mi alma y mi entorno, ademas hay mucha contaminación cerca., no por lo del terremoto de Japón sino por algunas ratas que se han escapado y se llevaron los lápices, las libretas y algunos chips de la computadora, debo hacerlo yo mismo porque los blogueros de New York la mayoría anda detrás de la cartera de tu amigo Pachá y del magnate del espectaculo Felix-Milano-Cabrera a los que están empalagando con su azucar y pedidera.
Bueno me despido, saluda a Nelson Javier siempre honesto con sus amigos y con tigo, siempre dándote la mano en las buenas y en las malas, si ve al Pachá dile que lo recuerdo con cariño que no le haga caso al que dirán que todo lo que él hace tiene la venia bendita de la moralización de su gente la que siente orgullo de los actos magnánimos y de altruismo que él realiza en nombre del circo, saluda al más Variado, a Dominguito Saint Hilaire, a Tito, a Carlos de San Juan a Berny, a Emmanuel Imbert, a Enrique Fernandez, a Ney Zapata, a Claudio y Cipri, a Haime, a Ricardo Rodriguez Rosa, a Nely y a todos mis amigos por tú patio.
Así las cosas querido Negrito, la verdad le es útil al que la escucha, pero desventajosa a quien la dice, porque lo hace odioso.
¡ El mundo está desquiciado ¡Vaya faena, haber nacido yo para querer arreglarlo!
Será hasta pronto, escucha a Mercedes Sosa ella complementa mis deseos
Tuyo
Bolívar Balcacer