Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 31 de marzo de 2011

Multitud que abarrotó Estadio Olímpico se rinde a los pies de Shakira


A las 11; 05 de la noche y ante un público ya cansado de esperar, pues estaba allí desde las 7 de la noche, hizo su aparición Shakira y eso bastó para que se olvidara todo lo demás. La gran artista colombiana hoy aclamada en todo el mundo, hizo su entrada desde uno de los pasillos VIP, entonando la canción “Pienso en ti”.

Ya en el escenario, se despojó de una túnica que uso en el ingreso, quedando en vestuario juvenil, lo que provocó encendidos vítores y aplausos. De inmediato, interpretó Tu, Para luego decir, “Estoy muy felíz de estar con ustedes esta noche Santo Domingo. Mi único propósito es contribuir a que sean felices. Soy toda tuya Santo Domingo”.

De inmediato y junto a su formidable banda electrónica cantó “Te Dejo Madrid”, provocando alegría y gozo. Pero la euforia dijo presente cuando Shakira interpretó el rutilante hit de siempre “Mi Vida”, y aquello fue el “acabose”. De ahí en adelante, siguió la ruta “in crescendo”, en sintonía con la muchedumbre, éxito tras éxito.

Ya antes habían estado los grupos dominicanos Bocatabú, Ilegales, Secreto y Vicente García. Todos fueron muy aplaudidos.

La antesala de Shakira fue el cubano – americano Pit Bul, quién extendió innecesariamente su intervención, haciendola tediosa.