Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 30 de marzo de 2011

Gobierno dominicano condecorará al cantante Raphael de España


El Presidente Fernández condecorará al cantante español Rafael Con la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Caballero 29 de Marzo del 2011 El presidente Leonel Fernández condecorará con la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el Grado de Caballero al cantante español Rafael Martos Sánchez, mediante el decreto 209-11 por su amplia trayectoria en la música y su prolongada presencia en la República Dominicana.

El artista, mejor conocido como Rafael de España, goza de una gran aceptación en el público dominicano y durante su carrera ha hecho varios conciertos musicales que se han quedado en el gusto popular.

La alta distinción que le será concedida a Rafael, le fue solicitada al primer mandatario a través del Ministerio de Cultura.

“Los altos merecimientos del cantante Rafael Martos Sánchez -Rafael de España-, quien con su estilo peculiar promovido durante una amplia trayectoria en el mundo hispanohablante y con una larga presencia en nuestro país, desde el 1968, hasta la fecha”, precisa el citado decreto.