Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuerpo del reportero Ricardo Paredes llegará este miércoles a RD


NUEVA YORK.-Los familiares del reportero Ricardo Paredes, informaron que este miércoles enviarán sus restos a República Dominicana, para exponerlos en la funeraria Savica de la avenida Pasteur de Santo Domingo y luego darle cristiana sepultura en el cementerio de Yaguate, San Cristóbal.

A las 11:30 de la mañana el cadáver será enviado a República Dominicana para ser velado en la funeraria Savica de la avenida Pasteur de 6:00 a 9:00 PM y el jueves de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Posteriormente será trasladado al municipio de Yaguate, San Cristobal, donde familiares, colegas y amigos acompañarán su cuerpo para darle su último adiós.

Paredes falleció la madrugada del pasado sábado en la ciudad de Nueva York, desde hace un tiempo venía padeciendo de serios quebrantos de salud, razón por la cual había sido ingresado en diferentes hospitales de Manhattan,

Funcionarios del gobierno, dirigentes comunitarios, religiosos, periodistas y decenas de hombres y mujeres de la comunidad han manifestado su solidaridad con los familiares del reportero Paredes, quien fue muy querido por la comunidad dominicana en esta urbe.