Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 27 de marzo de 2011

Juan Lamur comparte experiencias


“ Relaciones interpersonales, médico, visitador y paciente” fue el tema abordado por el psicólogo y comunicador Juan Lamur, durante una charla en la Unión Médica del Norte.

Su interesante ponencia fue presentada ante médicos y visitadores, quienes disfrutaron con las aseveraciones, jocosidades y ocurrencias del Lamur.

El encuentro educativo fue organizado por la Asociación Dominicana de Visitadores a Médico que dirige William Tavárez y la dirección médica de la clínica presidida por María De León.

Durante su ponencia, Lamur aseguró que la comunicación es personal, ya que cada persona interpreta una situación de comunicación de acuerdo con sus propios intereses, creencias y valores sociales y personales.

“También la comunicación es inteligible, porque las personas involucradas tienen que ser capaz de compartir signos y significados semejantes”, explicó.

Los presentes tuvieron la oportunidad de cuestionar al conferencista y nutrirse de todas la experiencias del comunicador, catedrático universitario y gran profesional de la psicología.