Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 30 de marzo de 2011

Se suicida de un disparo hijo Jefe de la Marina


En un hecho que ha consternado y enlutado a la sociedad dominicana y a las Fuerzas Armadas, el hijo del jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, Nicolás Cabrera Arias, se suicidó de un disparo sin que hasta el momento se conozcan los motivos que llevaron a quitarse la vida. El joven Nicolás Cabrera (hijo) estaba firmado como pichert para las grandes ligas y gozaba de buen estado de salud a la hora de tomar la decisión de quitarse la vida. Su padre el vicealmirante Nicolás Cabrera es un padre ejemplar que se preocupó por darle una buena educación e incentivarlo para que practicara el deporte de la pelota de donde se dijo había sido firmado por un equipo de grandes ligas.

Con apenas 19 años de edad habría ingresado a una universidad donde se preparaba en una carrera profesional.

La muerte de este prospecto tomó por sorpresa su padre el hoy jefe de la marina cuyo trastorno no podrá superar fácilmente.

Nicolás Cabrera (hijo) residía en la calle Hatuey del Distrito Nacional donde según se informó cegó su vida con un arma de fuego.

Tras enterarse del hecho el Ministro de las Fuerzas Armadas y los altos mandos militares acudieron al lugar donde ocurrió la tragedia y a solidarizarse con el dolor y el vacío que ha dejado a esa familia el vástago de la Marina de Guerra.

Autor: Félix Rubio