Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 26 de marzo de 2011

Cristian López deja una curul vacia en Santiago y prestigia a los dominicanos de Nueva York.


La ciudad de Nueva York se privilegia al tener entre sus residentes al joven Cristian López, oriundo de Santiago de los Caballeros, al norte de la República Dominicana. Un joven formateado por sus padres a nivel de ayer, aunque es moderno.

Alegre como los jóvenes que no poseen traumas,divertido como el cibaeño, extrovertido como grandes personajes.

Actualmente establecido en la Gran Manzana, donde viene colaborando con el crecimiento económico del pais más grande del mundo. Mientras se prepara en Criminal Justice, en Asa College, donde tambien perfecciona el idioma ingles..

Cristian López, se mantiene decidido a enfrentar todos los retos de la vida y sabe muy bien que en sus hombros lleva una responsabilidad que incluye cambiar los destinos del mundo. Luego de la llegada de Obama a la casa blanca cualquier cosa puede ocurrir en el pais de las oportunidades..

Cristian ha dejado una curul vacante en la ciudad de los 30 Caballeros, pero tambien ha llegado a la Gran Manzana con una larga lista de metas por lograr, y llevando bien presente las palabras de Juan Pablo Duarte. 'Donde quiera que existe un dominicano, se encuentra la patria misma".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.