Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 29 de septiembre de 2007

La mujer de 84 años al final se casó con el joven de 24

La pareja formalizó su relación hoy a las 8 en el Registro Civil de la ciudad de Santa Fe. Revelaron que se irán de luna de miel a Río de Janeiro. Los detalles de la ceremonia y los sentimientos de los enamorados

Un joven de 24 años contrajo hoy matrimonio con una mujer de 82, en la ciudad de Santa Fe, luego de 10 años de relación.

Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes se casaron en el Registro Civil a las 8:00, una hora antes de lo anunciado, ya que, según el novio, "había mucha gente y medios de prensa presentes".

El joven explicó que "lo nuestro nació en base al respeto y los momentos que compartimos juntos, nunca nos importó la diferencia de edad".

En tanto, la mujer consideró que "es un día especial". "Yo fui amiga de su madre y cuando ella murió le dije a Reinaldo que se viniera a vivir conmigo, aquí en el centro de Santa Fe", explicó.

"Era pequeño, sólo un niño, tenía 15 años, pero desde el primer día de convivencia nos complementamos muy bien", dijo Adelfa y agregó que "la relación comenzó a tomar otro color, yo me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas".

Waveqche adelantó que se irán de luna de miel a Río de Janeiro, gracias a una invitación especial que recibieron de parte de esa ciudad carioca. "Ella ya conoce, yo no y aceptamos esta gentil propuesta", afirmó.

Al ser preguntado acerca de lo que los unía, el joven resaltó "es el amor y nada más, no hay intereses materiales de por medio" y aclaró que "si quisiera algo material de ella, ya lo tendría", al asegurar que la mujer ya le cedió todos sus bienes a través de una donación.

Más adelante, Reinaldo agradeció a los empleados del Registro Civil que los hicieron sentir "muy cómodos y como en nuestra casa" ya que los aplaudieron y arrojaron papelitos al ingresar y cuando abandonaron las oficinas.

"Parece más una amistad que una historia de amor, pero no es así", indicó el esposo, quien confesó que siempre le gustaron "las mujeres maduras".

"Ella se enamoró, yo me había enamorado también de ella, y bueno, así empezó todo", explicó nuevamente Reinaldo y resaltó que Adelfa "es soltera y no tiene hijos. No tiene a nadie, el único familiar ahora soy yo", remarcó el novio.

Adelfa es jubilada y Reinaldo no trabaja, pese a que aclaró que se dedica "a cuidarla" y añadió que "lo que digan los demás no me interesa, siempre hablan de ella porque es una mujer muy grande, pero no lo parece".

"A las 6 de la mañana comencé a producirme, me puse tacos muy altos. Estoy muy contenta, feliz, todo fue muy bien, que más se puede pedir, es una satisfacción muy grande, poder tener un compañero así. Reinaldo es un ser maravilloso, muy bueno, amable y educado, es todo, yo lo conozco desde que nació, lo vi crecer", indicó la novia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.