Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 28 de septiembre de 2007

Niurka gasta US$3 mil con cambio de look




La vedette cubana señaló que gasta alrededor de US$ 3 mil cada vez que se cambia el cabello.

Ahora Niurka aparece con un look mucho más salvaje con su nueva melena ondulada.
Dijo que se está preparando para un nuevo proyecto que va a hacer como vedette, que incluye la inauguración de su propio cabaret en Monterrey.

"Son 3 mil dólares cada vez que me cambio el cabello completo, y es por mi cuenta.
Pero estoy feliz, estoy estrenando bubis, estoy estrenando galán, estoy estrenando show, estoy feliz de la vida" , comentó Niurka.

De esta vez su peluquero Armando se tardó cerca de 12 horas para arreglar su cabello. <

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.