Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 28 de septiembre de 2007

Television Internacional graba en Republica Dominicana.

LA ROMANA.- El equipo de filmación del conocido programa Wild Chorinicles de National Geographic TV realizó varias grabaciones en el resort Casa de Campo, durante una visita a sus instalaciones que serán difundidas en un especial a nivel mundial.

Las tomas para la serie televisiva la realizaron dos grupos de filmaciones que luego de la edición, lo mostrarán a 108 millones de televidentes angloparlantes alrededor del mundo. Este valor agregado es cortesía de SECTUR, Nandy Rivas y H20 Programación, empresa que tiene a cargo la representación de National Geographic en la zona.

La serie será divulgada tras la unión de National Geographic, CPN y PBS de los Estados Unidos. La llegada del afamado equipo al país se realizó con apoyo de la Secretaría de Turismo y Casa de Campo, donde se alojó la representación de la famosa serie Wild Chorinicles.

Durante su estadía recibieron atenciones de personal del hotel y realizaron una entrevista a Steven Kaplan, sobre la historia y actualidad del Museo Regional Arqueológico de Altos de Chavón. La cadena es catalogada entre las de mayor teleaudiencia especializada en temas ecológicos, naturaleza y biodiversidad.

El equipo de filmación también realizó varias cápsulas que abarcarán sobre, diversidad, cuevas, dunas, montañas, ríos, manglares, pájaros, reservas ecológicas, vida submarina, hoyo de Pelempito y otros atractivos propios de la temática sobre el esplendor de la naturaleza en el país.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.