Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 29 de septiembre de 2007

Lo que necesitababan los Mets

El pitcher John Maine y los bates de los Mets sacaron la cara cuando Nueva York más los necesitaba.

Maine estuvo a punto de lanzar el primer partido sin hits en la historia de los Mets, Moisés Alou, Carlos Delgado y Luis Castillo remolcaron dos carreras cada uno y Nueva York derrotó el sábado por 13-0 a los Marlins de Florida.

Nueva York despertó luego de cinco derrotas consecutivas que le costaron el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Los Mets perdieron una ventaja de siete partidos, con 17 juegos pendientes en la campaña, y cayeron a un partido de Filadelfia después del viernes. El duelo del sábado era de vida o muerte para Nueva York, que podría haber quedado fuera de los playoffs con una derrota y una victoria de los Filis sobre Washington.

En cambio, Maine (15-10) abanicó a 14 rivales, la mayor cantidad de un pitcher de los Mets en ocho años, y perdió el no-hitter cuando Paul Hoover conectó un sencillo con dos outs en la octava entrada.

La actuación en el montículo de Maine es algo que los Mets extrañaron durante su mala racha, en la que sus abridores y el bullpen detonaron.

Lastins Milledge conectó un par de cuadrangulares, el puertorriqueño Ramón Castro también la sacó del parque, y el dominicano Castillo conectó tres hits, remolcó dos y anotó dos por los Mets.

Además, el dominicano Alou impulsó dos, al igual que el boricua Delgado, y su compatriota Carlos Beltrán remolcó otra.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 2-0; Miguel Olivo de 1-0; Alejandro De Aza de 3-0. El venezolano Miguel Cabrera de 2-0. El mexicano Alfredo Amézaga de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-1, con una anotada; Anderson Hernández de 1-0; Castillo de 4-3, con dos remolcadas y dos anotadas; Alou de 4-2, con dos remolcadas; y Carlos Gómez de 1-0. Los puertorriqueños Rubén Gotay de 1-1; Beltrán de 6-1, con una impulsada; Delgado de 5-2, con dos impulsadas; y Castro de 5-2, con un jonrón, una remolcada y dos anotadas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.