Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 25 de septiembre de 2007

Chávez se dedicó a hablar más de la cuenta

El mandatario de Venezuela, a través de su programa televisivo "Aló, Presidente", se dirigió a su pueblo en un discurso interminable y batió su propio récord. Su marca anterior era de 7 horas y 46 minutos. El nuevo registro

La emisión, que se transmite por los canales y cadenas radiofónicas públicos, comenzó a las 11 de la mañana y finalizó a las 7 de la tarde. En resumen: Hugo Chávez habló por ocho horas para el pueblo bolivariano.

El tema principal del maratónico discurso de Chávez fue un plan de desarrollo petroquímico que el Gobierno tiene previsto desarrollar en los próximos años.

Sin embargo, el mandatario no se dedicó sólo al discurso político-económico. También interpretó varias canciones y hasta recitó el poema Canto a Bolívar, escrito por Pablo Neruda.

Pero la presión de tanto palabrerío no la sufre sólo la lengua de Chávez, sino todo su equipo técnico, el público y los ministros que presencian el programa, quienes deben estar pendientes de las reflexiones porque el presidente acostumbra a interrogar sobre las mismas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.