Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Detienen criollas en España.

VALLADOLID, España.- La Policía española detuvo a dos mujeres de nacionalidad dominicana, cuya identidad no ha sido desvelada, cuando supuestamente viajaban con tarjetas falsas de familiar de residente comunitario, informaron hoy fuentes policiales.

Los arrestos se produjeron el lunes pasado en la ciudad de Burgos (centro), cuando las dos supuestas autoras de un delito de falsedad documental viajaban en el tren que cubre la línea Irún-Madrid, procedentes de Francia, y se identificaron ante el requerimiento policial de dos agentes de la Brigada Móvil de Burgos.

Ambas se identificaron con sendas tarjetas de familiar de residente comunitario, que presentaban signos de falsedad, por lo que fueron trasladadas a la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de Valladolid para confirmar este extremo.

Los agentes verificaron la falsedad y comprobaron, entre otros datos, que los números de identificación de extranjeros no correspondían a esas identidades y que, además, la huella digital estampada en ambos documentos era la misma.

Tras la instrucción de las diligencias correspondientes, las dos mujeres fueron puestas a disposición judicial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.