Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 30 de septiembre de 2007

Pobre mujer miren de que forma murio.

Washington/EFE — Una mujer que estaba bajo custodia policial en el aeropuerto de Phoenix (Arizona, EE.UU.) tras ser detenida por amenazar verbalmente a un empleado de una aerolínea murió en su celda al intentar liberarse de las esposas, informó hoy la Policía.
Caroll Ann Gotbaum, neoyorquina de 45 años, aparentemente se ahogó accidentalmente cuando intentaba deshacerse de las esposas, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Phoenix, Andy Hill, a la cadena local KPHO.

La mujer, que estaba sola en su celda de la sala de detenciones del aeropuerto Sky Harbor International, habría entrado en un estado de angustia y perdido la conciencia, señaló Hill.

Gotbaum fue detenida el sábado por amenazar verbalmente a un empleado de la aerolínea US Airways que le prohibió coger un vuelo hacia Tucson (Arizona) por haber llegado tarde a la puerta de embarque.

La compañía aérea desvió a Gotbaum al próximo vuelo, pero ella se puso furiosa y comenzó a gritar y a correr por todo el terminal, según el portavoz de US Airways, Derek Hanna.

Dos policías se acercaron a ella, pero al no lograr calmarla la detuvieron, afirmó Hill.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.