Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ya Salió en el mercado norteamericano, la cuarta producción discográfica del cantautor dominicano Jandy Feliz


Santo Domingo, Republica Dominicana.- Ya Salió en el mercado norteamericano, la cuarta producción discográfica del cantautor dominicano Jandy Feliz, editada por el sello Zamora Music. El intérprete de "Procura", sorprende este año 2010 con un álbum lleno de colores musicales, echando mano de elementos tropicales que identifican sus raíces como el fusón, merengue, cumbia y bachata, para entregar una placa novedosa, bautizada con su propio nombre, "Jandy".

"En este álbum estamos trayendo nueve temas que sabemos serán del agrado del público pues fueron hecho con un cariño especial dado que se trata de nuestro regreso", expresa Jandy.

Ya de esta producción se promueve el tema "Por si Acaso", una pieza compuesta por Jade Olivero, esposa de Jandy Feliz, el cual, ha penetrado muy bien en las radios latinas de Washington.

El álbum es producido y arreglado por Jandy Feliz y Federico Méndez, con la producción ejecutiva de George Zamora, teniendo a cargo su distribución la disquera Sony Music Latin.

Antes de su presentación, el 30 de septiembre en Hard Rock Cafe, Jandy tiene planeado hacer un encuentro con los medios de comunicación para presentar en su país este nuevo trabajo discográfico.

Con la misma, el intérprete de “Hasta que lo Pierdes” de seguro estará compitiendo en la próxima temporada de premios internacionales, dando la batalla con un producto acabado y de sobrada calidad.

“Esta propuesta de seguro estará compitiendo en los renglones tropicales de las principales premiaciones internacionales del próximo año”, dice Federico Méndez, productor junto con Jandy Feliz, del material discográfico.



Jandy se alista para regresar al mercado dominicano, de la mano de la empresa “Conciertos & Eventos”, el próximo 30 de septiembre en un concierto para Hard Rock Café Santo Domingo.