Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 27 de septiembre de 2010

Tres muertos y varios heridos es el resultado del pasado fin de semana en La Vega


La Vega.- Tres personas murieron y dos resultaron heridas en hechos separados en esta ciudad de La Vega. Lalani Antonio Reynoso Encarnación, residente en Las Carmelitas, Luís Alejandro Martínez Ramos de 20 años, residente en Sabana Rey y José Ricardo Encarnación Vélez, 23 años, fallecieron durante riñas en varios puntos de La Vega.

Lalani Antonio Reynoso Encarnación fue asesinado por el nombrado Jonatan Lora, residente en Las Carmelitas, con un arma de fabricación cacera denominada Chilena, durante una riña en una estación de combustibles en esta ciudad. El victimario se entregó y esta detenido para fines correspondiente.

Mientras que Luís Alejandro Martínez Ramos de 20 años de edad, fue muerto a manos del nombrado José Antonio Núñez Cupén en la comunidad de Sabana Rey en esta ciudad durante una riña. También esta detenido en la Policía Nacional.

José Ricardo Encarnación Vélez, 23 años, residente en Las Maras, fue muerto por unos tales “Los Plomeritos”, residente en Las Carmelitas, quienes les provocaron heridas con entrada y salida con arma de fuego.

Los heridos son los nombrados Cristino Clemente Jerez, residente en el Barrio Hinco, sector Las Primaveras de esta ciudad y un menor de 16 años, hijo de la señora Ana Hilda Peña, de 33 años de edad. Ambos sufrieron la herida en Sabana Rey.