Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 24 de septiembre de 2010

Abogados de La Vega arremeten contra procuradora Fiscal de este distrito judicial.


La Vega.- Con la presencia de un contingente policial alrededor del Palacio de Justicia por una posible manifestación de abogados, dos reconocidos juristas de La Vega descalificaron la mañana de este miércoles a la procuradora Fiscal de este distrito judicial, licenciada Johanna Reyes para ocupar dicho cargo.
Alejandro Ayala y Amado Gómez aseguraron que la magistrada Johanna Reyes tiene conflicto con todos los sectores de esta provincia y está cosechando odio entre los abogados, la prensa, las secretarias, los jueces y otros sectores de aquí.

El licenciado Alejandro Ayala reitero la denuncia, en el sentido de que la magistrada canceló a una secretaria que ganaba diez mil pesos y trajo una de Santiago a ganar 22 mil pesos, lo que calificó de abuso y atropello sistemático en contra de los veganos.

De su parte, el licenciado Amado Gómez, ex presidente del Colegio Dominicano de Abogados, Filial La Vega, consideró que la licenciada Reyes es una persona amargada, rencorosa, antipática, y que le molesta ver a la gente.

El también ex procurador de la Corte de Apelación de La Vega, puso en duda que el conflicto entre la fiscalía y los abogados se resuelva, debido a que el Procurador General, doctor Radhames Jiménez no tiene interés en resolverlo.