Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 16 de septiembre de 2010

Jean Jorge en el Concierto del Amor


Por Polón Vásquez Pvasquez3570@yahoo.com

CAMDEN, NJ–El Doctor Cesar Tavera, Vicepresidente del Teatro *Walt Whitman Arts Center* anunció hoy la presentación de * El Concierto del Amor* que se efectuará el miércoles 15 de septiembre en ese importante escenario localizado en el 101 de la calle Cooper esquina calle segunda en Camden, Nueva Jersey.



En la foto Danny Garcia, Georgina y el Doctor Cesar Tavera. (Foto Polón Vásquez)
Cesar Tavera dijo que la actividad cultural donde se presentaran varios artistas locales tiene como objetivos fundamentales recaudar fondos para el teatro, dar a conocer los nuevos talentos artísticos regionales, entretenimiento sano, difundir el arte y la cultura hispánica en las riveras del caudaloso río Delaware.

Informó que en el escenario del Teatro Walt Whitman Arts Center, los espectadores podrán deleitarse y gozar con las interpretaciones del cantautor Aldo Polo, Jean Jorge *La Voz Del Alma*, la revelación juvenil Giselle Tavera y la actuación especial de Joel Ranfi.

Tavera, que dedica parte de su tiempo libre a los trabajos relacionados con las artes y la cultura en el condado de Camden, Nueva Jersey, extendió una cordial invitación a sus amigos y al pueblo en general para que asistan a este importante concierto del amor que se iniciará a las 7:30 de la noche en el referido Teatro.

En este espectáculo, se espera la asistencia de cientos de personas que gustan de la buena música, invitados especiales, artistas, músicos y locutores locales comprometidos moralmente con el Doctor Cesar Tavera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.