Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 24 de septiembre de 2010

Reconocen niña prodigio en La Vega


La Niña Prodigio como es conocida en el mundo artístico la jovencita Yaniri Payano, viajará hacia los Estados Unidos de Norteamérica, la cual realizará un tours, donde tiene programado realizar presentaciones en varios Estados de esa nación Norteamericana.

En esta gira a los Estados Unidos la joven acordeonista dominicana, residente en esta ciudad de La Vega, tendrá presentaciones en Puerto Rico, Canadá y los Estados Unidos.

La niña prodigio es la sensación del merengue típico en la República Dominicana con sólo 18 años de edad, esta jovencita ha demostrado que es dueña y señora de talento fuera de serie, ya que toca el acordeón como ninguna mujer en la música típica.

Yaniri Payano o la Niña Prodigio fue premiada en la Universidad Tecnológica del Cibao (UTESA), en donde fue resaltada por su profesionalidad y su dedicación en este instrumento.

La empresa Norteamericana de Entretenimiento T & N Récord será la encargada de esta gran gira de la Niña Prodigio, los empresarios Tony Peña y Nini Tavares, los cuales en rueda de prensa dieron a conocer los detalles de estas presentaciones en Los Estados Unidos.

La misma empezará los primeros días del mes de diciembre por la Isla del encanto Puerto Rico, Canadá y los Estados Unidos y luego continuará su tour por otros países del Caribe.

Los promotores artísticos, pidieron continuar dando el respaldo a la Niña Prodigio que es un gran talento, es una joya, con un estilo único en la música típica, con una gran preparación profesional y humana.

La joven talento luego de la gira por los Estados Unidos regresará al país para realizar varias presentaciones en Santiago, Moca, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, La Vega y otros pueblos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.