Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 23 de septiembre de 2010

Leonel Fernández habría convocado a una reunión de urgencia a los empresarios Bienvenido Rodríguez y Félix Cabrera


El Presidente Leonel Fernández habría convocado a una reunión de urgencia a los empresarios Bienvenido Rodríguez y Félix Cabrera con el propósito de buscar una salida que permita el retiro de la demanda multimillonaria incoada en los tribunales de Nueva York contra el propietario la Z-101 Programa “ El Gobierno de la Mañana”, y de los comentaristas Arvaro Arvelo Hijo, Julio Martínez Pozo y Euri Cabral.
El encuentro se habría realizado horas antes de la salida del Presidente de la República a Naciones Unidas, y en la misma habrían participado también el director de la referida estación radial, Willy Rodríguez, quien también está demandado por el empresario Félix Cabrera, y una señora no identificada, pero que se vió acompañar a los Rodriguez cuando abandonaban el Palacio Nacional.
Noticia Express supo que el jefe del Estado estuvo acompañado por el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, doctor Abel Rodríguez del Orbe, y de otro funcionario no identificado.
El Presidente habría manifestado interés en colaborar para que Félix Cabrera retire de los tribunales de Nueva York una acusación por difamación e injuria contra el propietario de La Z-101, su director Willy Rodríguez, y de varios comentaristas del programa “El Gobierno de la Mañana” a quienes acusa de difamación e injuria por graves acusaciones formuladas contra el reconocido empresario dominicano radicado en Estados Unidos.
La demanda es por varios millones de dólares, debido a que Cabrera aduce que su imagen ha sufrido graves perjuicios, por lo que urge la prueba de las acusaciones ante las autoridades judiciales del Estado de Nueva York. Cabrera goza de la doble ciudadanía, dominicana y estadounidense.
No trascendió lo tratado en el encuentro, por lo que no se pudo conocer los resultados de la gestión mediadora del Presidente Leonel Fernández, quien pocas horas después salió del país con destino a Nueva York, donde tenía previsto participar como Orador de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.