Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 14 de septiembre de 2010

Lady Gaga arrasa en los MTV


La historia de las premiaciones musicales en Estados Unidos se dividen en un antes y un después de Lady Gaga, y los MTV Video Music Awards no son la excepción.

La controversial intérprete una vez más se robó el show con sus ocurrencias y vestuarios; la pasada noche del domingo -en el Nokia Theatre- lugar en el que se llevaba a cabo la ceremonia que premiaba a los mejores en la industria de la música.

La intérprete de “Poker Face” se esmeró en la selección de sus excéntricos vestuarios, luciendo tres en total durante todo el evento. El último fue el que más logro llamar la atención por estar elaborado de carne cruda. En la premiación tampoco le fue tan mal, pues se llevó ocho galardones en igual número de categorías, entre ellos el Vídeo del Año por “Bad Romance”, el premio más importante de la ceremonia

Otra estrella que se lució sobre el escenario de los MTV fue la cantante country Taylor Swift, quien se vengó del comentario que realizara el cantante Kanye West el pasado año, cuando la anunciaran ganadora en la categoría de Mejor Vídeo Femenino, dedicándole la canción que intrepretó.

LOS MÁS APLAUDIDOS
Uno de los más aplaudidos de la noche fue Justin Biber, quien además ganó en el renglón de Mejor Artista Nuevo, derrotando a talentos como Kesha, Jason Derulo, Nicki Minaj y Broken Bells.

Previo al inicio del evento formal, Bieber ofreció un mini concierto afuera del Nokia Theatre, que fue presentado por Kim Kardashian.

Una de las apariciones más impactantes fue la de Cher, quien a sus 64 años se atrevió a vestir una pieza transparente que dejaba poco a la imaginación y un peinado voluminoso, look que lució hace algunos años en otra premiación.
Las categorías principales fueron ganadas por 30 Seconds to Mars, Muse, Eminem, Lady Gaga y Justin Bieber.

Los artistas sobre el escenario fueron Eminem y Rihanna, Linkin Park, Usher, Drake, Bob, Taylor Swift, Justin Bieber, y cerrando el show de Kanye West.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.