Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, realizará una rueda prensa


Miami, FL, 29 de septiembre del 2010.- (Minaya PR) El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, realizará una rueda prensa con periodistas de espectáculos y representantes de medios de comunicación de la República Dominicana, con el objetivo de aclarar todo respecto a la disputa legal entre el artista y Sergio Santiago.

Reyes, quién recientemente fue absuelto por un tribunal de Santo Domingo en relación a este caso, aseguró que en este encuentro ofrecerá información a la luz pública, que nunca antes había sido divulgada.

Esta actividad se llevará a cabo este jueves 30 septiembre, a las 6 pm., en el restaurante Seasons localizado en la Roberto Pastoriza #4, Santo Domingo, República Dominicana.

Frank Reyes recientemente concluyó su tercera gira de presentaciones en las ciudades norteamericanas de Orlando, New Orleans, Chicago, Houston, Carolina del Norte, Connecticut y New York.

La semana pasada presentó su más reciente corte promocional de la autoría de Franco De Vita “Te Pienso”, a los medios de comunicación de la ciudad de Miami y estuvo compartiendo los logros de que por tercera semana consecutiva el nuevo tema llegó al Top 25 de Billboard Tropical.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.