Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 13 de septiembre de 2010

Encuentro del Gran Combo y Andy Montañez...un éxito

Por Raymond Abad
Editor de ElCanOnline.Com


New York.- La noche del sábado el Teatro Paradise del Bronx, fue el lugar escogido por Apollo Entertainment para runificar al legendario Gran Combo de Puerto Rico y su ex cantante estelar Andy Montañez.

La cartelera presentada dio el resultado esperado, al representar a los latinos que convergen en esta ciudad con su música como la salsa, el merengue, la bachata, el vallenato y la cumbia.


Luego del retraso de casi una hora, salieron al escenario los presentadores del programa Franco & The Latin Show Franco Cruz y Julissa Cruz, quienes dieron las bienvenidas a los asistentes haciendo énfasis en que a pesar de que se conmemoraba un año más del atentado terrorista del 9/11, se había escogido esa fecha para celebrar la vida de los que fallecieron, agregando además, que los hispanos saben imponerse y salen adenlante ante las adversidades que se les presentan cada día.


Franco Cruz con su dominio comunicacional, logró poner en atención a un público que se encontraba deseoso de ver en escena a sus artistas, dando paso para que llegara a tarima con una presentación por todo lo alto a "la Reina del Merengue" Milly Quezada quien con veteranía, estilo y buen dominio cautivó a sus admiradores con sus clásicos de siempre y sus temas nuevos.


Dentro de la presentación de Milly, hay que destacar la buena interpretación hecha por uno de sus hijos de la bachata "Stand By Me".


El veterano locutor Paco Navarro salió a escena para conducir el resto del evento llevándose un fuerte aplauso de los más de dos mil asistentes, presentando a Andy Montañez quien junto a sus hijos Andy Jr. y Harold, fue el primero en ponerle la nota de salsa al sofrito de buena música que allí se tocó, demostrando porqué es uno de los grandes puertorriqueños representantes de este género.


La bachata tiene en J. Martin a uno de sus jóvenes exponentes, quien nació en esta ciudad y que sigue realizando un trabajo en busca de ganarse un puesto en el corazón del público que ha escuchado su tema "Intentalo".


Los colombianos que asistieron a esta noche latina del Paradise, cantaron y baliaron el vallenato y la cumbia de Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella.


El Gran Combo con su trayectoria de 48 años, dejó por sentado el porqué se le llama la "Universidad de la Salsa" cerrando la noche con varios de sus éxitos y por supuesto dándole la bienvenida a Andy Montañez quien a la marca de cuatro del maestro Rafale Ithier, interpretó su "Verano en Nueva York", y a pedidos del público cantó también a "Julia".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.