Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 17 de septiembre de 2010

Piratas dominicanos ya le metieron mano a "Trópico de sangre"


Santo Domingo
El director y guionista de la película “Trópico de sangre”, Juan Deláncer, se mostró esperanzado de que las autoridades pertinentes atacarán más directamente a los responsables de haber pirateado su largometraje sobre las hermanas Mirabal, al recibir con beneplácito el que se hayan ejecutado algunos allanamientos con tales fines.

Deláncer lamentó que un esfuerzo tan tesonero como el que supuso la realización del primer drama histórico del cine dominicano esté lucrando gananciosamente a “unos cuantos vivos que no invirtieron un solo centavo en esa producción”.

“Este acto de piratería infame es, a más de una acción delictiva, un acto obsceno, pornográfico, que merece ser afrontado como el crimen execrable que es”, enfatizó el cineasta.

El realizador además con- sideró indispensable que las acciones que ha emprendido la Fiscalía del Distrito se profundicen al punto de alcanzar con todo el peso de la ley a quienes encabezan las redes de la piratería de películas”.

Deláncer agregó que ha recibido informaciones de que dos de los centros de reproducción masiva ilegal de material fílmico operan en las cercanías de la avenida Duarte con París y con Barahona.

“Trópico de sangre” se exhibe actualmente en los cines del país. La película es vendida abiertamente en calles de la Capital desde esta semana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.