Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 12 de septiembre de 2010

Un teniente y dos agentes asesinados en la capital


Desconocidos asesinaron esta madrugada a tres agentes de la Policía e hirieron a otro a una cuadra del destacamento del cuerpo del orden en los girasoles, en el Distrito Nacional.

Los agentes muertos fueron identificados como el teniente Mártires Pérez Díaz, el cabo Arturo Ogando Ramírez y el sargento Otaño Medina, mientras que el sargento Mateo Alcántara resultó herido con un disparo en un hombro.

De acuerdo a versiones de residentes en el lugar a las 4:00 de la madrugada desconocidos salían del cementerio Cristo Redentor, donde supuestamente habrían cometido un atraco y próximo al destacamento, frente al Cuerpo de Bomberos fueron mandados a detener por la patrulla, originándose una balacera, donde los agresores dieron muerte a los agentes y dejaron herido a Mateo Alcántara.

La capitana de apellido Dechamps dijo que los agentes murieron en el cumplimiento de su deber, que eran responsables y que no se explica como ocurrió la tragedia.

Según versiones en torno al hecho se encuentra detenido un miembro de la Marina de Guerra, quien alegadamente se vio involucrado en el hecho.

El teniente Pérez Díaz tenía cuatro meses de servicio en el destacamento de Los Girasoles y los demás agentes tenían alrededor de cinco años.