Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 16 de septiembre de 2010

El anfiteatro Altos de Chavón será el escenario que acogerá la música envolvente y cautivante del griego Yanni


Santo Domingo
El anfiteatro Altos de Chavón será el escenario que acogerá la música envolvente y cautivante del griego Yanni, quien aterrizará en República Dominicana el 13 de noviembre, como parte de su primer tour por América Latina.

Con una orquesta integrada por los mejores músicos de su clase en todo el mundo, algunos de ellos logrando una comunicación envidiable con el artista gracias a que llevan más de diez años en la banda, este inigualable intérprete viene al país precedido de un éxito incomparable en su clase.

Algunas de las canciones más emblemáticas de su repertorio, han logrado trascender en lugares tan exóticos como el Taj Majal, en el Chinas Forbidden City, El Parthenón (Grecia) y el Acrópolis.

Los precios de las boletas están establecidos: RD$2,500 en área general y RD$6,000 en VIP. Los puntos de venta se anunciarán en los próximos días. El show está previsto para comenzar a las 8:30 de la noche.

Yanni es reconocido como un artista que ha llevado su música a través de barreras y ha capturado en el corazón y alma de personas de todas nacionalidades y razas.

El artista ha obtenido más de 35 reconocimientos por álbumes Platunimum y de Oro y ha vendido más de 20 millones de álbumes en el mundo entero. Se ha presentado en más de 20 países, ante más de 3 millones de personas y ha aparecido en televisión en más de 40 paises alrededor del mundo.

Su video Live at the Acropolis fue el más vendido y su música ha sido utiliziada en todas las transmisiones olímpicas desde 1988. Los especiales de televisión de Yanni han sido visto por millones de personas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.