Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 21 de septiembre de 2010

Alex Rodriguez compartiendo con la prensa y lideres de Nueva York

Esrito por Otniel Batista.



New York.- En el afamado Restaurante del Sur del Bronx llamado Billy`s (frente al Estadio Yankee) el estelar tercera base del equipo NYY Alex Rodriguez estuvo compartiendo con los miembros de la prensa Deportiva y con gran parte de los lideres comunitarios de esta gran ciudad, de igual manera se dieron cita al evento los jugadores Ivan Nova (lanzador de los Yankees) Eduardo Nuñez (jugador de cuadro- Yankees) y el nuevo Jefe de los Mulos del bronx el magnate Hank Steinbrenner.
Esta actividad fue presentada por el programa el mundo de las Grandes Ligas el cual se transmite por el Internet a traves de LasMayores.com el cual es conducido por Felix De jesus, Sadiel Lebrón, Nestor Rosario, Efraín Ruíz-Patín y Ramón Polanco.
En el espectacular evento recibieron hermosas placas de reconocimientos los grandes Ligas antes mencionados, los invitados degustaron comidas y bebidas de mucha calidad.

En el magnifico evento también se vieron desfilar grandes luminarias de nuestra comunidad latina como fue el caso del campeón de las 126 libras el dominicano Elio Enai Rojas, Rafael Evans (Consul Dominicano NY), Ricardo Ramon (Representante SEDEFIR NY),Billy Berroa Jr. (Cronista Deportivo),Ray Negron, Jean Jorge( Artista Dominicano) y Manny Garcia (Yankees -Comunidad), Cesar Presbot (Casa Talento Yankees MLB) entre otras luminarias.


La Asociación de Cronistas Dominicanos- NY (ACDNY) brillo con luz propia al formar parte de este bonito y bien Organizado evento. Felicitamos al presidente de la ACDNY Felix De Jesus por el éxito logrado junto a su equipo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.