Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 11 de septiembre de 2010

Una patana resulta destruida por fuego luego de chocar en la Autopista Duarte

La Vega.- Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en la Autopista Duarte tramo Santiago-La Vega cuando una Patana vacía chocó en el Peaje ubicado en Burende de esta ciudad y en la que se produjo una explosión dejando la estructura del mismo con daños considerables.

La Patana Placa Z-506095, propiedad del la Metalera Domingo Santiago, de Santo Domingo, conducida por el señor José Dolores Mora Martínez, se quemó por completo por lo que no se pudo establecer lo que llevaba. Dicho chofer salió ileso y esta detenido para fines de investigación.

En encargado de la Autoridad Metropolitana de Transporte de la Regional Norte, Coronel Andrés Sanz Jiminian, dijo que perece que el patanista se desplazaba a alta velocidad y se metió por un carril cerrado, produciendo el impacto.

De su parte el viceministro de Obras Publicas, ingeniero Porfirio Brito aseguro que la estructura física sufrió danos considerables, el sistema eléctrico y computarizado se afecto por completo.

Mientras que el General Juan Ramón de la Cruz Martínez, encargado de la Policía Nacional Región Norte, se presentó al lugar del hecho, asegurando que su presencia es para garantizar la seguridad del lugar.