Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 30 de septiembre de 2010

Mía Taveras, protagonizará junto al actor cubano Francisco Gattorno


Santo Domingo
La modelo y ex Miss República Dominicana, Mía Taveras, protagonizará junto al actor cubano Francisco Gattorno la película dominicana “La tragedia de Río Verde”.

Taveras, quien se estrenará en la pantalla grande con este fi lme del director Miguel Vásquez, dijo que desde se siente identifi cada con su papel, debido a que su abuelo materno falleció en ese accidente.

Aunque no ha participado en el cine, ella tiene experiencia en esta área al participar en la telenovela dominico- cubana Trópico en 2007 y el pasado año en la serie de televisión “Juanitas Gran Salón & Spa”.

“En la película seré una típica cibaeña, tendré un personaje muy fuerte y decidida, pero muy familiar, compartiendo rol con Francisco Garttorno, algo que me tiene muy emocionada”, dijo Mía Taveras.

El fi lme dominicano, el tercero bajo la dirección de Vásquez iniciará a rodar a principio de este próximo mes de octubre. Otras películas dirigidas por el cineasta son “Éxito por intercambio” y “La historia del béisbol dominicano”.

“La tragedia de Río Verde” está basada en una historia de amor que relata la vida de una familia de la clase alta de Santiago, cuyo matrimonio es producto de los intereses económicos de ambas familias.

El drama se remonta al año 1948, enlazado a la triste tragedia que sufrieron los mejores peloteros de la época, cuando un avión de Dominicana de Aviación se estrelló en el paraje de Río Verde, en la Cordillera Central.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.