Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jandy Féliz: “Mi fuerte es la composición”


Santo Domingo
Apesar de la buena acogida que ha tenído su voz y las críticas a favor, el cantautor dominicano Jandy Féliz, está consciente de que le va mejor componiendo canciones.

“No creo que yo sea mejor artista que nadie. Realmente me considero más compositor que artista”, asegura Jandy, al mismo tiempo que resaltó las características vocales de otros intérpretes de esta generación.

José, como se llama originalmente tenia algunos años que no se presentaba en el país, porque como él mismo explica: “No tenía nada nuevo.

Había cesado de grabar y no podía ir a los programas a decir lo mismo. Pero ahora llegamos a un acuerdo con Zamora Music y de la mano de Sony. Ahora hay un nuevo motivo para seguir trabajando”, comentó Feliz.

Recientemente lanzó su nueva producción titulada “Jandy”, con la cual pretende reencontrarse con quienes disfrutan de sus letras.

Reencuentro
Y es por eso que precisamente, el autor de “Amor narcótico”, ofrecerá un concierto para mañana, en Hard Rock Café, en el cual será dirigido por Federico Mendez.

“En esta presentación hemos preparado un repertorio con mis mejores piezas entre, las que destacarán “La Ciguapa”, “Procura”, “Me Enamoré” y mi nuevo sencillo “Por si Acaso”, adelantó Jandy, mientras asegura que “será un concierto para que todo el mundo disfrute las canciones que nos han hecho conocido y las baile sin parar”.

En el espectáculo, que está pautado para las 9 de la noche, Jandy se hará acompañar de más de 10 músicos, donde pretende también, dar a conocer los temas de su nuevo material discográfi co.

Jandy Feliz adelantó que en el mes de octubre se irá a Estados Unidos, con el objetivo de promocionar su música y a principios de año, pretende hacer lo mismo, pero en Perú y Ecuador.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.