Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 12 de septiembre de 2010

Director y Sub- director escolar agreden al comunicador René Miranda

David Ramírez


CABRAL, BARAHONA.- El comunicador de Cabral René Miranda fue agredido esta mañana por los licenciados Manuel Féliz Ferreras y Américo Alejandro Vargas Pérez, director y subdirector del distrito educativo 01-07, luego que denunciara en su diario "Campesino Digital" que en ese distrito escolar varios empleados tienen más de un año y medio que abandonaron sus puestos de trabajos y se mantienen cobrando, además que estos dos funcionarios , supuestamente falsificaron nota para beneficiar a una estudiante que pasó los exámenes de las Pruebas Nacionales.

El comunicador Miranda, en su condición de maestro de ese distrito acudió a la oficina del señor Vargas luego de ser citado por estos dos funcionarios, pero sin mediar palabra el director y el sub-director le fueron encima , propinándole varios puñetazos en la cara con un objeto contundente.

Luego de la agresión, el señor Vargas amenazó al comunicador René Miranda con quitarle la vida si continuaba denunciando los casos de corrupción en ese distrito escolar.

Con sangre en su rostro el comunicador Miranda, ni siquiera pudo defenderse de sus agresores que alegan que se sienten difamado por informaciones en su contra.

El comunicador René Miranda presentó la querella en la fiscalía de Cabral presentado por esta agresión de estos "supuestos educadores".

En Cabral, en los últimos días han sido golpeados varios comunicadores sociales por el simple hecho de informar la actualidad noticiosa apegados a la ley numero 61-32 sobre libre expresión y difusión del pensamiento.

Barahonero.com solicita al Secretario de Educación Melanio Paredes abrir una investigación profunda de la denuncia de corrupción en el distrito educativo 01-07 del comunicador René Miranda y de la agresión de la que fue objeto.

Consideramos criminal y cobarde esta emboscada contra el comunicador René Miranda.

Responsabilizamos a estos dos señores corruptos y violentos de lo que pueda pasar al comunicador René Miranda.

Autor: David Ramírez