Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 20 de septiembre de 2010

Inauguración del Dorado Medical And Dental

Jose Samboy,
President, CEO
Medical Marketing Solutions
Phone: (347) 743-3682


Con la presencia de empresarios,médicos, autoridades politicas, miembros de la prensa escrita,radial, medios de televisión y personalidades de la comunidad se inauguró el pasado Miercoles 15 de septiembre del 2010 el moderno centro médico DORADO MEDICAL AND DENTAL localizado en el 3055 de la tercera Avenida en el condado del Bronx, su director médico Dr. ZIBROD dijo sentirse muy a gusto con el proyecto que viene a llenar una necesidad en el area debido a la cantidad de servicios que se van a ofrecer en el mismo entre ellos; Ginecología , Venas Varicosas, Pain Managenent, Quiropráctico, Pediatría,Neurología, Cirugía Plástica,Reconstrucción, Endocrinología, Tratamiento para Diabetes, Gastroenterología y Pulmonologia.

Tambien cuenta con un departamento dental con los equipos más modernos del mercado para asi ofrecer a sus pacientes servicios en el área dental a cargo de la DRA. KATERINA TOPOL.

DORADO MEDICAL AND DENTAL será la diferencia al ofrecer servicios médicos en el condado del Bronx ya que trabajará en horarios especiales para la comunidad de nuestros pacientes..

"CALIDAD, SERVICIOS Y EFICIENCIA"













0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.