Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 18 de septiembre de 2010

Jean Jorge logró salir airoso frente a un público de ocho mil personas



Eisenhower Park, Long Island. Nueva York

Julio Vásquez.

Tal y como estaba previsto a las 9 de la noche de este pasado viernes fue subido a la tarima el baladista dominicano Jean Jorge para presentar su concierto denominado " Una noche por Centroamerica" organizado por las autoridades de Long Island, quedandole todo a la perfección. Se podian excibir las banderas del Salvador, Nicaragua, Guatemala, Mexico, Colombia,Puerto Rico,República Dominicana y Estados Unidos.. Las amenazas de mal tiempo no pudieron evitar que cerca de ocho mil personas se dieran cita para aplaudir al más carimastico de los artistas romanticos quien fue custodiado por una docena de agentes de la seguridad del condado de Nassau.

Definitivamente la banda musical de Jean Jorge se mantiene bien afinada y sintronizada lo que le permite al artista manejarse muy concentrado para dar lo mejor de si, y reiterar que es La voz del corazón.

Vestido de una manera impecable Jean Jorge se mantuvo haciendo demostraciones del gran poder que posee en su garganta llegando a ser comparado incluso por muchos mexicanos que estaban presentes con Vicente Fernandez y José José. Claro en su repertorio cuenta con algunas rancheras las cuales fueron interpretadas de manera magistral logrando sacarles lagrimas a miles de los mexicanos.

Cuando interpretó sus exitos" Voy a Conquistar tu Amor,si Estuvieras aqui y Baila Cha Cha " esto temas que son ampliamente conocidos y muy directos para los enamorados y la combinación de un baile senxual protagonizado por el propio artista y sus bailarines. Al parcer muchos se desenfrenaron y se escuchaban gritos, por el aire volaban algunas prendas de las denominadas ropa interior.

Luego de finalizar el evento todos los medios quisieron abalanzarse sobre el artista para buscar su reacción y esto motivó que decenas de miembros de la seguridad tomaran carta en el asunto para evitar que el control se les fuera de las manos..Llegando la calma el artista aceptó hablar para la prensa aunque con voz entrecortada debido a las emociones vividas: Agredezco a todos los presentes, a los organizadores y todos los paises aqui representados. Pero sobre todo agradezco a ustedes los de la prensa que han hecho suyo mi proyecto, luego extendió la invitacion a un concierto que va a ofrecer el dia 18 de octubre en Santo Domingo, en la República Dominicana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.