Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 18 de septiembre de 2010

Chelsea Clinton con su boda aumenta el valor de la vivienda


(EFE).- La histórica mansión en la que Chelsea Clinton contrajo matrimonio el pasado julio con Marc Mezvinsky saldrá a subasta por un mínimo de 7,5 millones de dólares, después de que sus propietarios no lograran venderla al precio que querían.

Así lo asegura hoy el New York Post, que detalla que la mansión de Astor Courts, construida hace un siglo por el millonario John Jacob Astor cerca de Rhinebeck (en el norte del estado de Nueva York), estaba inicialmente a la venta por 12 millones de dólares.

Sin embargo, sus propietarios decidieron subir el precio hasta 13,5 millones de dólares, después de que la hija del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, celebrara allí su boda el 31 de julio.

Diseñada en 1902 por el famoso arquitecto estadounidense Stanford White, la mansión es propiedad de Kathleen Hammer y Arthur Seelbinder, conocidos donantes de los Clinton.

El agente inmobiliario encargado de su venta confiaba en que el hecho de que la boda se hubiera celebrado allí subiría el caché del inmueble, por lo que en la descripción que se ofrecía en los anuncios se incluyó que "recientemente" había albergado "la boda de un famoso".EFE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.