Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 27 de diciembre de 2015

Matan cuatro hombres en un bar de Constanza

Cuatro muertos, tres heridos y 20 detenidos dejó un pleito por viejas rencillas personales la noche del viernes en un bar de Los Cerros, en Constanza, según informó la Policía. El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que tres de las víctimas fueron apuñaladas y uno quemado.
Los muertos fueron identificados como José Rosario, de 37 años; Nazario Peralta Collado y Junior Lagares Castillo, quienes fallecieron por múltiples heridas de armas blancas, mientras Fermín Báez Familia, de 69 años y propietario del bar club Los Cerros, fue quemado en su camioneta cuando intentó huir del lugar.
La Policía apresó a Ruddy Báez Sánchez (Gordo) y a Serafín Reyes, a quienes acusa del triple crimen, junto Ricardo Arias y Marcos (El Malón), estos últimos prófugos.
La Policía explicó que Báez Familia murió calcinado en la camioneta Toyota, negra, placa L006022, cuando en medio de la trifulca trató huir del lugar y los matadores le lanzaron un galón con gasolina y no pudo salir del vehículo.
El pleito habría ocurrido cuando un grupo, en el que figuraban Báez Sánchez y Ramírez Reyes, se sentó a tomar tragos en el bar en espera de la llegada de parientes de un hombre acusado de haberles asesinado un familiar hace unos seis meses.
Se informó que cuando se juntaron ambos grupos se armó una trifulca que terminó en tragedia.
La Policía Científica colectó como evidencia un puñal de unas 10 pulgadas, un chillo de igual longitud sin empuñadura, y un galón plástico con residuos de combustibles.
El vocero policial dijo que unas 20 personas están detenidas para fines de investigación, y los heridos están ingresados en distintos centros de salud de Constanza y Bonao.
El general Báez Aybar informó que los cadáveres de las cuatro personas se encuentran en la morgue del hospital de Constanza para ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago para fines de autopsia.
La Policía dijo que los dos detenidos serán puestos en las próximas horas a disposición de la justicia vía el Ministerio Público para que les soliciten medida de coerción.