Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 27 de diciembre de 2015

Danilo Medina y Cándida Montilla acompañan en misa a viuda Juan de los Santos

El presidente Danilo Medina y su esposa, doña Cándida Montilla de Medina, acudieron a la misa de Acción de Gracias dedicada al fallecido alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos. De igual modo, la actividad dedicada al guardaespaldas, sargento mayor Archie de Jesús Medina.
La misa inició a las tres de la tarde y fue oficiada por el padre Rubén Cassá, sacerdote de la iglesia  San Judas Tadeo, del Ensanche Naco.
El Jefe de Estado junto a doña Cándida,  acompañaron a la viuda, Berlinesa Franco y a los hijos del fenecido alcalde, a quienes reiteraron su solidaridad y pesar.
Berlinesa Franco viuda de los Santos, dio las gracias al presidente Danilo Medina a su esposa, y al pueblo dominicano por compartir con ellos estos momentos “hondo” de dolor.
Destacó las cualidades de quien fuera su esposo y padre de sus tres hijos, las cuales deja como un inmenso legado en su familia.
La misa de Juan de los Santos también fue dedicada a su guardaespaldas, sargento mayor,  ascendido póstumamente a segundo teniente, Archie de Jesús Medina y a la también fallecida madre del alcalde, Ana Consuelo Gómez.