Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 15 de diciembre de 2015

Mons. Juan Del Río: «El terrorismo yihadista es una blasfemia contra Dios»

Hoy se ha oficiado el funeral por los dos policías españoles asesinados en Kabul el pasado viernes, el subinspector José García Tudela y el policía Isidro Gabino San Martín Hernández. Mons. Juan del Río, arzobispo castrense, ha asegurado que «el terrorismo yihadista es una blasfemia contra Dios y contra la dignidad de las personas»
(InfoCatólica) «Siento humanamente la misma impotencia que todos los aquí presentes ante el vil asesinato de estos servidores públicos -empezó su homilía-. Eran hombres de bien, valientes españoles del Cuerpo Nacional de Policía. Tenían sus familias que les esperaban...». Y recordó las palabras de Jesús en la Cruz, «Dios mío, Dios mío ¿Por qué nos has abandonado?»
El prelado ha asegurado que el terrorismo islámico es «un mal diabólico que siembra la muerte indiscriminada entre los inocentes, como ha pasado con nuestros hermanos Jorge e Isidro». Y agregó: «El mejor homenaje es que sigamos unidos los españoles frente al terrorismo internacional».
José García Tudela e Isidro Gabino fallecieron el pasado viernes, 11 de diciembre, en el atentado contra la embajada de España en Afganistán