Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 18 de diciembre de 2015

Detienen a un dominicano y un canadiense vinculados a 492 paquetes cocaína

Un canadiense y un dominicano vinculados al cargamento de 492 paquetes de cocaína decomisado recientemente, fueron detenidos mientras escapaban hacia Haití, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los agentes ocuparon al extranjero 5,400 dólares, 97,000 gourdes y 32,450 pesos dominicanos, así como cuatro celulares de diferentes marcas, una mini laptop, tres pasaportes (uno canadiense, uno dominicano y el otro haitiano), así como una jeepeta, según indicó la agencia antidrogas en un comunicado.
De su lado, el dominicano, nativo de La Vega, llevaba en sus bolsillos 100 mil pesos en efectivo, además de un celular, una tarjeta de seguridad social, su cédula de identificación, una tarjeta bancaria y un pasaporte, según el reporte.
Los imputados fueron detenidos cuando se disponían cruzar la frontera por Jimaní a bordo de la jeepeta ocupada.
Con la detención de ambos, ascienden a cuatro los apresados por el caso de los 492 paquetes de cocaína ocupados cuando eran trasladados a la capital desde Paraíso, provincia Barahona, y que fueron decomisados por la DNCD y el Ejército de la República Dominicana.EFE