Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 15 de diciembre de 2015

Triple tragedia: el homicida era un padre y esposo

“Que Dios te siga bendiciendo junto a tu hermosa familia”. “Te estás poniendo viejo y eso que ahí falta Sebastián, el número 6”. Estos mensajes subidos en la página de Facebook de  Luis Esmerlin Féliz Féliz, el hombre que ayer mató al alcalde Juan de los Santos y a su guardaespaldas, muestran cómo la tragedia de ayer no destruyó solo dos familias.
Féliz Féliz, como Juan De los Santos, tenían niños pequeños con quienes aparece en su página. Dos niños y dos niñas cuyas edades, por su apariencia física, parecen oscilar entre los cinco y los doce años. “Bella familia”, comenta otro de los contactos de Féliz Féliz, quien se suicidó tras cometer los crímenes.
Sus hijos figuran en un parque, jugando con pompas de jabón y comiendo helado. En otra imagen, la de los comentarios citados, el más pequeño se gradúa del preescolar. Alguien comenta “Qué lindos, mis sobrinos”.  Otra dice “Hermosa pareja”, refiriéndose  a la formada por Féliz Féliz y la que parece es su esposa, con quien figura en su foto de perfil. A este comentario Féliz Feliz responde “Gracias, amigo querido”.
La última vez que Féliz Féliz compartió un contenido en su página fue el ayer  lunes. Se trata de un enlace que habla de la utilización de una antigua técnica para bóvedas en la construcción moderna de edificios.
Contrario a lo que normalmente ocurre, las fotos  publicadas por Féliz Féliz han sido más compartidas que los me gusta que recibieron en el momento en que las publicó. 
Quienes las han compartido comentan la muerte del alcalde Juan De los Santos y lamentan la tragedia en sentido general.