Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 29 de diciembre de 2015

Matan a balazos dirigente deportivo en La Vega

Un deportista de La Vega fue muerto de un disparo en esa ciudad a media mañana de hoy, como consecuencia de una discusión que sostuvo con el conductor de un carro, porque el vehículo chocó levemente una passola en la que se desplazaba la víctima.
El occiso fue identificado como Fernando Antonio Reynoso Peña (Chapé) nativo de esa ciudad y directivo de la Federación Dominicana de Pentatlón, quien fue impactado por cuatro disparos.
De acuerdo a datos obtenidos, Reynoso Peña minutos antes de la tragedia había sido entrevistado en el programa de televisión “Fogata Mañanera”, que se transmite por el canal 10, de allí, donde ofreció detalles sobre la caminata La Vega-Moca, que este fin de semana volverá a realizarse, tras varios años de suspensión.
Reynoso Peña se desplazaba en su passola por la calle Comandante Jiménez Moya, cuando fue levemente chocado por el carro y, según testigos, tras una breve discusión el conductor del vehículo abandonó la escena.
Fue entonces cuando Reynoso Peña lo persiguió, alcanzándolo en la referida calle, donde volvieron a discutir, esgrimiendo ambos sendas armas de fuego.
El cuerpo sin vida del deportista y militar permanecía esta mañana en la morgue del hospital Luís Morillo King, de La Vega, desde donde será traído al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde se le practicará una autopsia.
El general Neivis Pérez Sánchez, director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, atribuyó el hecho a lo que definió como “violencia desmedida” e informó que de inmediato se inició la búsqueda del victimario, para someterlo a la justicia.