Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 18 de diciembre de 2015

Acusado de matar al padre de exreina huyó a Boston antes de entregarse

Se entregó la tarde de este viernes a las autoridades un hombre acusado de haberle ocasionado la muerte por heridas de bala al padre de la ex Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, ultimado el pasado martes.
Trascendió que el presunto homicida huyó a Boston, en los Estados Unidos, luego de cometer el hecho y cuando fue identificado por las autoridades regresó al país a ponerse a disposición de la justicia.
Se trata de Domingo Hinojosa Ceballos, de 46 años, acusado de la muerte de Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años de edad, luego que éste rozara con su vehículo la yipeta a su homicida, en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad.
El ahora prevenido se entregó próximo a las 5:00 de la tarde en la sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional a través de su abogado, licenciado Leonardo Acosta.
A su llegada al Comando Cibao Central de la Policía, el presunto homicida de Antonio Castillo se abstuvo de ofrecer declaraciones a los periodistas que lo abordaron. No obstante, El representante legal de Hinojosa Ceballos defendió la inocencia de su cliente.
“Vamos a esperar que terminen las investigaciones. Él se presentó voluntariamente cuando fue requerido por las autoridades”, declaró Acosta, quien dijo a los periodistas que Domingo Hinojosa Ceballos es inocente de los cargos que el Ministerio Público le acusa.
Se espera que le conozcan medida de coerción en las próximas horas.