Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 24 de diciembre de 2015

Abinader comparte cena navideña con una familia de Arroyo Cano

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, compartió en la noche del domingo 20 de diciembre una cena navideña en un hogar humilde del distrito municipal de Arroyo Cano, Bohechío, provincia San Juan.
La actividad de confraternidad navideña se llevó a cabo en la vivienda de la señora Beatriz Méndez, quien estuvo acompañada de su familia.
Aunque el líder de oposición llegó a Arroyo Cano de manera discreta, luego de compartir con la familia de la señora Méndez se vio precisado a improvisar un discurso a la gran cantidad de personas que se aglutinaron en los alrededores de la casa al enterarse de su presencia en el lugar.
Luis Abinader, acompañado de su coordinador nacional de campaña, Roberto Fulcar, del coordinador agropecuario, Leonardo Faña y de varios dirigentes provinciales, compartió impresiones con los candidatos a directores Policarpio Sánchez, de Arroyo Cano, Pedro León Brito, de Ya que, y al alcalde de Bohechío, Wily Abreu; así como los presidentes del PRM  Modesto Luciano, Bohechio; y Biterbo Luciano, de Arroyo Cano.