Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 26 de agosto de 2014

Los 10 años de JetBlue en RD


Con diez años de vuelos continuos a la Republica Dominicana, la línea aérea JetBlue celebró los logros obtenidos en el mercado con un coctel realizado en el RoofTop de Novo Centro, donde diversas personalidades del área turística, autoridades, ejecutivos de la multinacional, comunicadores y clientes se hicieron presentes.

La actividad,  que inició a las 7:30 de la noche, contó con la maestría de ceremonia de Dafne Guzmán y la música de Pavel Núñez junto a su banda, quienes interpretaron  sus más importantes éxitos.

"Estamos orgullosos de este gran logro, queremos agradecer a nuestros clientes dominicanos por mostrar su preferencia todos los días al volar con JetBlue. Entendemos que nuestro rol consiste en facilitar los encuentros entre familias en los EE.UU y la isla, así como apoyar el desarrollo de negocios y la industria de turismo.

 El incremento de la conectividad en rutas aéreas nacionales e internacionales, la mejora continuada en calidad de servicio y atención, así como la garantía de la seguridad de los pasajeros y sus bienes, son las premisas del crecimiento de JetBlue en el país dominicano", dijo Dennis Corrigan,  vicepresidente de Ventas y Planificación de la red.