Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 18 de agosto de 2014

En Bonao desconocidos hieren oficial realizaba labores preventivas


Mayor PN Zacarias Genao
Desconocidos hirieron la madrugada de hoy a un mayor de la Policía Nacional al que dispararon cuando se acercó a una jeepeta que estaba estacionada en la autopista Duarte Vieja, en las proximidades del sector “El Mango de Pepe”, Bonao, mientras se encontraba de servicio como supervisor de esa jurisdicción.
Se trata del oficial superior Zacarías Facundo Capellán Genao (Capellán) de 48 años, adscrito a la Dirección Regional Cibao Sur, quien presenta herida de bala en la región axilar izquierda, ocasionada por desconocidos que escaparon del lugar a bordo de una jeepeta, gris, de otros datos ignorados.
La agresión contra el oficial supervisor de la Policía Preventiva en la jurisdicción antes indicada se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada.
El reporte preliminar del caso refiere que a la indicada hora, el mayor Capellán Genao transitaba a bordo de una unidad patrullera policial y cuando cruzaba por la autopista Duarte Vieja observó una jeepeta gris estacionada.
Agrega el reporte que cuando el alto oficial se dirigió al vehículo para ver qué sucedía y tomar las medidas de lugar, fue atacado a tiros y herido de bala por los ocupantes de la misma, quienes de inmediato emprendieron la huida.
La Policía informó que activa la localización de los agresores, para apresarlos y someterlos a la justicia, vía el Ministerio Público.

Por Tony Brito
bonaocityrd@gmail.com